Keller Williams apuesta por Canva en una iniciativa audaz para brindar a sus agentes herramientas de diseño de primera clase
Keller Williams apuesta por Canva en una iniciativa audaz para brindar a sus agentes herramientas de diseño de primera clase
Keller Williams anuncia una relación empresarial estrella con Canva, la única plataforma de comunicación visual todo en uno del mundo, para proporcionar a todos los agentes afiliados a KW un mejor acceso a la plataforma de diseño líder en el sector de Canva con el fin de mejorar el marketing a gran escala.
«Junto con Canva, estamos reinventando el marketing inmobiliario», afirmó Chris Czarnecki, director ejecutivo y presidente de KW. «Es otro hito en nuestro compromiso de proporcionar a nuestros emprendedores las mejores herramientas para desarrollar su marca y hacer crecer su negocio».
Chris Czarnecki y Gary Keller
«Al poner el poder de Canva directamente a disposición de nuestros agentes afiliados, sin coste adicional, estamos desbloqueando la capacidad de crear materiales de marketing para destacar de forma más rápida y sencilla», comentó Czarnecki.
La relación con Canva permitirá a los agentes afiliados a KW crear fácilmente materiales de marketing de marca impresionantes mediante el uso del sólido conjunto de herramientas visuales de Canva.
En mayo, Czarnecki adelantó la noticia a los principales líderes de franquicias KW en el Mega Leadership Camp, la conferencia de liderazgo de toda la franquicia KW celebrada en Dallas, Texas.
Características principales de esta relación empresarial estrella:
Plantillas de diseño: Acceso a una amplia biblioteca con cientos de plantillas personalizadas diseñadas por KW y Canva para todo tipo de fines, desde publicaciones en redes sociales y flyers de marketing hasta guías de vendedores y compradores, y carteles para jardines, todo ello con un único y cómodo inicio de sesión.
Diseño impulsado por IA: Las funciones de IA de Canva se utilizan para generar y editar texto, imágenes, vídeos y diseños totalmente editables, lo que simplifica aún más el proceso creativo.
Marketing dinámico: los diseños se completan en Canva con datos de agentes afiliados a KW y la MLS para crear contenido orientado y específico para cada cliente, lo que agiliza la personalización y aumenta la eficacia del marketing.
Un compromiso con la innovación: KW y Canva seguirán colaborando en la creación de plantillas y funciones de diseño de primera categoría adaptadas a las necesidades cambiantes de los profesionales del sector inmobiliario, garantizando que los agentes afiliados a KW dispongan de las herramientas más eficaces para comercializar sus negocios.
Ventajas para captar la atención de los clientes: Crea materiales de marketing impactantes que conecten con los clientes inmobiliarios y fomenten las conversiones, todo ello gracias a la combinación de las fortalezas de KW y Canva.
Herramientas para la coherencia de marca: los agentes pueden mantener la coherencia de sus activos y la imagen de marca con el kit de marca de KW, al que se puede acceder fácilmente desde Canva y que incluye los colores, logotipos y fuentes de la marca.
Integración futura con Command: KW está explorando oportunidades para integrar Canva en Command, su plataforma inteligente CRM-plus, con el fin de optimizar aún más los procesos de creación de materiales de marketing.
Rob Giglio
«El marketing de alta calidad es más importante que nunca en el sector inmobiliario. Estamos combinando el poder de la marca Keller Williams con la potencia creativa de Canva para ofrecer a los agentes acceso a un marketing inteligente y escalable», afirmó Rob Giglio, director de atención al cliente de Canva.
«Ya sea contenido impulsado por IA, integración dinámica de datos o simplemente saber que tu próximo folleto publicitario es 100 % coherente con la marca, estamos eliminando las conjeturas a la hora de crear un diseño excelente», afirmó Giglio. «Se trata de salvar la brecha entre la creatividad y la productividad para que los agentes puedan prestar un mejor servicio a sus clientes y hacer crecer su negocio».
Chris Cox
Se espera que el lanzamiento de la oferta se produzca en el cuarto trimestre de 2025.
«Al combinar el poder de Canva, la plataforma de diseño líder en la industria, con las plantillas de branding de KW creadas por agentes inmobiliarios, estamos ofreciendo herramientas de marketing de vanguardia, creadas por agentes, para agentes», dijo Chris Cox, director de tecnología y digital de KW.
Este es un Post traducido de Outfront, Publicación Oficial de Keller Williams.
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