Exclusiva Villa con vistas panorámicas en Nuevo Club Golf Las Matas,Las Rozas  

Vivenda 7d / 8b Para Venda

1.150.000

Las Matas   Las Rozas de Madrid   Madrid   Comunidad de Madrid

ID KWES503721
  • 7 Quartos
  • 8 WC's
  • 4 Lugares (garagem fechada)
  • 6 Lugares (parqueamento)
  • ÁREAS:
  • ÚTIL: 802m2
  • BRUTA: 836m2
  • TERRENO: 3970m2
  • CONDIÇÃO: Em bom estado
Piscina
Varanda
Arrecadação
Campo
Golfe
Perto de escolas
Urbanização
Zona comercial
Cozinha mobilada
Cozinha equipada
Banheira de hidromassagem
Boa exposição solar
Privacidade
Ginásio
Zona desportiva / crianças
Vista cidade
Vista campo
Vista golfe
Vista panorâmica
Lareira
Gás canalizado
Ar condicionado
Sistema de aquecimento
Alarme
Estores elétricos
Portões elétricos
Porta blindada
Portaria
Porteiro residente
Vídeo-porteiro
Vigilância
Condomínio fechado
Segurança 24 horas
Detetor de incêndio
Roupeiro
Closet
Despensa
Arrecadação / Anexos
Hall de entrada
Lavandaria
Área de serviço
Sistema de rega automática
Churrasqueira / Barbecue
Oportunidad en el lujoso enclave madrileño de Las Rozas Golf, en la prestigiosa urbanización Nuevo Club de Golf de Las Matas, sobre casi 4000 metros de parcela, se levanta esta maravillosa Villa en altura de casi 900 metros construídos, su piscina y sus vistas panorámicas en altura, son espectaculares.

Vivienda unifamiliar aislada, entrando a la parcela, antes de acceder a la vivienda, dejamos a la derecha un garaje privado cerrado para 4 vehículos, una vez dentro, pequeño hall de entrada frente a un precioso patio cerrado de diseño, antes de adentrarnos, a la izquierda baño de mármol y a la derecha entrada al espacioso garaje.

Continuamos por el lado izquierdo para llegar a enorme salón de 3 entradas, con mucha luz y vistas espectaculares a la piscina, chimenea de obra, superficie en 2 alturas y escaleras que suben a la planta superior y terminan en una preciosa biblioteca inglesa, acompañada de sala de juegos, billar, sofá real, terraza grande, pequeño almacén y máquina de gimnasio.

Continuando por el ala izquierda desde la entrada, llegamos a la cocina, totalmente equipada, con despensa, cuarto de caldera, tendedero exterior con encanto, office y un apartamento en suite para el servicio.

Dejamos la cocina para encontranos con otro comedor ideal, cuyo patio interior de obra con estilo andalusí asombra por belleza, comedor en dos alturas con mucha luz y vistas espectaculares a la piscina y golf.

Una vez pasamos el comedor nos encontramos con 4 dormitorios dobles grandes y armarios empotrados, y con 2 baños de mármol totalmente reformados.

Desde el hall, hacia el lado derecho, encontramos habitación para invitados con baño en suite con jacuzzi y ducha, totalmente reformado en mármol, seguimos y llegamos al dormitorio principal, enorme y con mucha luz, con gran vestidor que da acceso a baño en suite de mármol reformado y otro jacuzzi hidromasaje y ducha.

Entre ambos dormitorios, principal y huéspedes, accedemos a la planta sótano de la vivienda de unos 80 m2., con terraza de unos 20m2, otro baño, y planta perfecta para fiestas, bodega, cine, sala de estar, gimnasio o cualquier uso.

Salimos de la vivienda hacia la piscina y el jardín, desde su porche con barbacoa, y sus espectaculares vistas panorámicas, paz y tranquilidad, cautivan a cualquiera.

Como atributos mas reseñables, su situación dentro de la Urbanización, puesto que combina privacidad, altitud y vistas. Estar situada en una de las cotas más altas de la Urbanización favorece la privacidad respecto a los vecinos, así como disponer de formidables vistas a sur y poniente.

La Urbanización del Golf es una Urbanización residencial de primerísima categoría, en término municipal de las Rozas de Madrid, a orilla de la Carretera Nacional VI a La Coruña, a la altura del kilómetro 25. Comunicada por dos líneas de autobús propias, frente por frente a la entrada a la Urbanización se encuentra la estación de ferrocarril de Las Matas, por donde transitan y tienen parada, todas las líneas de cercanías de la zona. Debe su nombre a la existencia dentro de la propia Urbanización de un campo de golf de 18 hoyos registrado como tal en la Real Federación Española de Golf. También cuenta con un club de tenis. Los propietarios tienen un status especial en ambos clubs, tanto para jugar, como para el uso de sus instalaciones, practicando, tomando clases, etc.

Inmejorable inversión de cara a un futuro muy próximo.
Abrir mapa no google maps
Abrir vista de estrada
Fotografias Detalhes do imóvel Mapa Vista de estrada Vídeo
Entrar em contacto

KW Business

Paseo de la Habana, 5

Copyright KW España® 2018. Todos os direitos reservados. Política de Privacidade Termos e condições Resolução Alternativa de Litígios