Maravillosa casa independiente de diseño único en Valdemarín, Madrid. 

Vivenda 6d / 6b Para Venda

3.800.000

Madrid   Madrid   Madrid   Comunidad de Madrid

ID KWES503367
  • 6 Suites
  • 6 WC's
  • 2 Lugares (garagem fechada)
  • 9 Lugares (parqueamento)
  • ÁREAS:
  • ÚTIL: 720m2
  • BRUTA: 800m2
  • IMPLANTAÇÃO: 240m2
  • TERRENO: 2484m2
  • CONDIÇÃO: Em bom estado
  • ANO DE CONSTRUÇÃO: 1990
  • IBI: 4.151,88 €
Piscina
Arrecadação
Campo
Golfe
Perto de escolas
Urbanização
Zona comercial
Cozinha mobilada
Cozinha equipada
Banheira de hidromassagem
Boa exposição solar
Privacidade
Distância à cidade
Zona desportiva / crianças
Vista cidade
Vista campo
Vista panorâmica
Lareira
Piso radiante
Ar condicionado
Alarme
Portões elétricos
Porta blindada
Vídeo-porteiro
Vigilância
Detetor de incêndio
Roupeiro
Closet
Despensa
Arrecadação / Anexos
Hall de entrada
Lavandaria
Área de serviço
Sistema de rega automática
Acesso apropriado a pessoas com mobilidade reduzida
Obras no imóvel: Muitas
Churrasqueira / Barbecue
KW Business gestiona la venta de esta impresionante casa de 800m² sobre una preciosa parcela de 2.484 m²,con posibilidad de comunicar y acondicionar un sótano de otros 300 m².

Accediendo a la vivienda, en la planta principal nos encontramos un imponente hall de entrada, con techos altos y una preciosa escalera curva cuyo vuelo accede a la primera planta. A la derecha del hall, accedemos a un acogedor espacio tranquilo con chimenea que da paso a un precioso salón con comedor independiente, un despacho/librería y un dormitorio en suite con baño propio y vestidor. Desde el salón accedemos a un gran porche cubierto con vistas espectaculares a la piscina. Entrando a la izquierda hay otro dormitorio en suite de grandes dimensiones. Desde el comedor o desde el hall, podemos entrar a la cocina con office, zona de lavado/planchado y dormitorio de servicio con baño propio. Así mismo, esta zona de la vivienda tiene acceso a una parte exterior del jardín, compuesto por una amplia zona donde poder comer y cenar con toda la familia gracias a que cuenta con una gran barbacoa de obra, con horno de leña incorporado, tendedero, garaje cubierto para 2 coches y una despensa independiente con aproximadamente 20m².

Subiendo por la gran escalera ubicada en el hall, llegamos a la primera planta, encontramos la zona de los dormitorios. Esta planta está distribuida en 2 impresionantes dormitorios secundarios, con vestidor y baños propios y una espectacular suite principal independiente en dos plantas, con sala de estar, dormitorio con baño, jacuzzi, ducha y gran vestidor, desde la misma, accedemos por una preciosa escalera de caracol a un encantador estudio, con terraza e increíbles vistas al SkyLine de Madrid y zonas arboladas.

Entrando a la finca observamos su gran jardín, perfectamente mantenido y cuidado al detalle, rodea toda la casa. A la derecha, una casita de madera para niños, una pista de pádel que linda a una zona de juegos comunes con canasta de baloncesto y una gran cama elástica. Entre esta zona y su encantadora casa, una piscina de cuento, rodeada de un amplio espacio para hamacas con cenador familiar cubierto y abatible, que en época de buen tiempo se transforma en un clásico cine de verano.

Una de las características principales de este inmueble es el encanto y la luminosidad que tiene. Todas las estancias son exteriores, con grandes ventanales dando a zonas ajardinadas.
Los materiales son de primera calidad, todos los baños son de mármol, suelos de tarima maciza de roble, paredes lisas, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por split en algunas estancias de la vivienda, puertas macizas lacadas en blanco.

ÁREAS:

· Hall de entrada 
· 7 salones
· 6 dormitorios en suite
· Cocina independiente
· 3 terrazas
· 3 despachos


CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS:

· Jardín
· Piscina
· Jacuzzi
· 2 plazas de garaje cerradas 
· 9 plazas de garaje exteriores
· Trastero
· Despensa
· Vestidores
· Barbacoa de obra y horno de leña incorporado
· Pista de pádel, zona de baloncesto y cama elástica
· Cenador
· Cine de verano
· Sistema de seguridad

Valdemarín es un barrio del distrito de Moncloa - Aravaca de Madrid. Limita al norte con la tapia del monte de El Pardo y la calle Príncipe de Viana, al este con las vallas del Hipódromo de la Zarzuela, al sur con las Avenida Padre Huidobro y con la calle Proción al oeste.

Aravaca, distrito de Madrid ubicado junto al término municipal de Pozuelo de Alarcón, se ha convertido desde hace años en una de las zonas más demandadas por su cercanía a Madrid, a tan sólo solo 9 kilómetros a la Puerta del Sol.

Sus más de 29.000 habitantes lo escogen por su seguridad y tranquilidad en cualquiera de sus zonas residenciales, sin dejar de nombrar su exclusividad gracias a sus centros comerciales de lujo, colegios de gran prestigio y clubes deportivos.

Los barrios situados al noroeste del Distrito de Aravaca-Moncloa (Aravaca, Valdemarín y El Plantío), gozan de un entorno único junto al Monte del Pardo y el Hipódromo, La Casa de Campo y el Club de Campo Villa de Madrid, gozando de una excelente comunicación con accesos inmediatos a la carretera de Castilla, M-30, M-40, A-6, tren de cercanías (C-7 y C-10), metro ligero (ML2) y varias líneas de autobuses diurnos y nocturnos, que conectan el municipio con la Capital.

El distrito de Moncloa-Aravaca posee grandes zonas verdes y gran variedad de viviendas que se adaptan a todos los gustos y necesidades, experimentando los niveles más altos de renta per cápita de todo el municipio de Madrid en los primeros años del siglo XXI.


Fotografias Detalhes do imóvel Vídeo
Entrar em contacto

KW Business

Paseo de la Habana, 5

Copyright KW España® 2018. Todos os direitos reservados. Política de Privacidade Termos e condições Resolução Alternativa de Litígios