Sobre nosotros
Reclutamiento

Vivir, Invertir y Vender con Exclusividad

En Keller Williams Sol detectamos y satisfacemos las necesidades de compradores, inversores y vendedores a través de un trato personalizado y exclusivo.

 

Nuestro servicio a vendedores está basado en la confianza, queremos asesorarle y dar valor a su propiedad para conseguir por ella el mejor precio en el menor tiempo posible. Posicionaremos su propiedad en un lugar destacado y exclusivo dentro del mercado inmobiliario.

 

Para compradores e inversores seleccionamos el mejor producto por zonas y tipos. Le garantizamos encontrar lo que busca de la mano de los mejores profesionales y con total discreción y confidencialidad.

 

KW Sol está formado por personas, profesionales que aman su trabajo y que persiguen la excelencia. Nuestra mejor publicidad es el boca a boca y nuestros clientes satisfechos.

 

Somos expertos en la costa del sol oeste, no obstante operamos en todo el territorio español a través de la todas las oficinas de Keller Willians, Inmobiliaria número 1 del Mundo.

  • Pregúntenos, sabemos cuándo vale su Propiedad.
  • ¿Quiere vender su casa, o ponerla a la venta? Si lo que quiere es vender su casa, no basta con poner un anuncio. En Kw Sol vendemos su casa.
  • ¿Sabe por qué Keller Williams es la Inmobiliaria Nº 1 del Mundo?
  • ¿Quiere vivir la experiencia de trabajar con los mejores?
  • ¿Cuánto tiempo lleva intentando comprar o vender una Propiedad?
  • ¿Quiere tener un único Asesor que le acompañe en todo el proceso de compra o venta y con dedicación exclusiva?
  • Busque y compare, nadie le ofrecerá algo mejor.
  • Una empresa creada por agentes, para agentes.
  • Educación: Creemos en el aprendizaje para obtener resultados y no en aprender por aprender.
  • Tecnología y Marketing: Apoyamos al agente a desarrollar su marca personal y no al revés.
  • Cultura: La Cultura de KW es única desde su fundación y nos define como empresa, "ya sea para ayudar a los demás, para servir a nuestras comunidades y proteger nuestro planeta"
  • La creación de riqueza: El poder de los ingresos pasivos se ha vuelto global.

Tu futuro es hoy y comienza ahora. Si quieres sentirte realizado profesionalmente y ser dueño de tu vida... sigue leyendo

Ayudar a construir carreras que vale la pena tener, negocios que vale la pena poseer y vidas que vale la pena la vivir. Esta es nuestra Misión. Somos diferentes porque marcamos la diferencia y somos tendencia. Nos gusta: Estar en negocios con las personas adecuadas. Que todas nuestras transacciones se basen en la honestidad, transparencia. Que nuestros clientes nos elijan por nuestra profesionalidad y reputación. Que los profesionales más expertos y exitosos sean tenidos en cuenta para tomar las decisiones que ayuden a crecer la empresa y sus agentes asociados. Que los resultados financieros de la empresa sean compartidos con los agentes que participan activamente en su crecimiento. ¿Por qué KW?. Porque tiene una propuesta de valor diferente y porque formaras parte de un empresa de la que no te querrás ir.

Solicite una entrevista, introduzca sus datos:

  • Sin lugar a dudas el mejor y más justo de los modelos de negocio inmobiliario existentes.

    Eugenia Fernández
    KW Sol
Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios