Vivienda en C/Vicente Blanch Picot 22 

Piso/Apartamento 3d / 2b para Venta

236.000

El Pinillo   Torremolinos   Málaga   Andalucía

ID KWES504362
  • 2 Dormitorios
  • 1 En Suite
  • 2 Baños
  • 1 Localización (Garaje Cerrada)
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 103m2
  • TOTAL: 115m2
  • ESTADO: En buen estado
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2004
  • I.B.I.: 598,95 €
Ascensor
Piscina
Trastero
Cerca de colegios
Urbanización
Cocina amueblada
Buena luminosidad
Privacidad
Zona deportiva / niños
Vistas al Mar
Vistas a la ciudad
Vistas panorámicas
Aire acondicionado
Vigilancia
Urbanización Pisos/Apartamentos cerrado
Lavadero
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
¿Quieres vivir en un hermoso apartamento con vistas panorámicas al mar? ¿Te gusta jugar padel y disfrutar tu verano en la piscina? Este maravilloso apartamento es para ti.  

Apartamento de 3 habitaciones y 2 baños se vende en la calle Vicente Blanch Picot 22. La urbanizacion esta cerrada y se encuentra en el tranquilo vecindario de El Pinillo zona.   Al entrar en la vivienda nos encontramos un amplio y luminoso salón con una gran terraza donde te puedes  relajar con las vistas a mar o simplemente disfrutar de una cena solo o en compañia. Enfrente del salón se encuentra la cocina. Está bien amueblada y tiene un área de lavado separada, tambien mantiene un pequeño almazen. Mas adelante encontramos tres dormitorios, teniendo el principal un espacioso baño con una enorme bañera redonda en la que podras relajarte al final del dia.   

El apartamento goza de una inmejorable orientación sur-oeste, de forma que se disfruta de una iluminación natural hasta las ultimas horas de sol. En el precio esta incluido el aparcamiento para un coche y  también trastero.   Entre las zonas comunes de la urbanización encontramos piscinas separadas para adultos y niños con un gran jardín y vistas, también pista de paddel y áreas para practicar baloncesto y futbol. Los pequeños miembros de familia pueden aprovechar las zonas infantiles.  

La ubicación es inmejorable. La salida a la autovía se encuentra a pocos minutos en coche, y la estación de tren esta poca distancia a pie. Cerca de colegios, guerderias  y tiendas.   

La mejor manera de evaluar las cualidades de este bonito apartamento es simplemente una visita.
Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW Éxito

Avenida Jorge Luis Borges, 15, portal 3, 3A - Málaga, Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios