El placer de vivir frente al Mediterráneo 

Piso/Apartamento 4d / 2b para Venta

98.000

Castello/Castellon de La Plana   Castellón de la Plana/Castelló de la Plana   Castelló/Castellón   Comunidad Valenciana

ID KWES504212
  • 4 Dormitorios
  • 2 WC's
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 105m2
  • BRUTA: 118m2
  • IMPLANTAÇÃO: 15m2
ver todas as áreas
  • Terraza:
  • 12m2
  • CONDIÇÃO: Necesita Renovación
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1962
  • I.B.I.: 365,00 €
Ascensor
Primera linea de playa
Golf
Marina
Cerca de colegios
Cerca de puerto
Zona comercial
Buena luminosidad
Distancia a la ciudad
Zona deportiva / niños
Vistas al Mar
Vistas panorámicas
Gas Ciudad/Comunitario
Despensa
Hall de entrada
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
Siente el placer de vivir frente al Mediterráneo, con una terraza hacia el Mar y la otra mirando a las montañas. Las fotos y la decoración ayudan a visualizarlo, pero tienes que venir con tu familia para experimentarlo.
 
 Situado en la calle más prestigiosa del Grau y en la 5ª planta de una finca con la fachada recientemente pintada y saneada, este piso de 118 metros construidos tiene un gran potencial.
 
 La vivienda posee un gran salón comedor al Este con salida directa a la amplia terraza, para que disfrutes de los rayos de Sol toda la mañana. 
 Continuamos por el pasillo para encontrarnos con las estancias que comunican con el primer patio interior: primero la cocina con sus despensas, después el aseo y finalmente el baño completo.
 A continuación vienen la primera habitación doble, la habitación individual y la segunda habitación doble; todas ellas con armarios empotrados para que todo el espacio quede aprovechado.
 Y por último, la habitación principal con terraza al Oeste y vistas despejadas hacia la ciudad de Castelló, desde donde podrás ver incluso la puesta de Sol. Además, cuando vengáis, veréis que asomándonos un poquito hacia la izquierda se ve el magnífico monte Penyagolosa.
 
 Asimismo, una gran ventaja que tiene este piso es que puedes distribuirlo a tu gusto, aprovechando la reforma, ya que ninguno de los muros son de carga. Además, solamente hay dos viviendas por planta.
 
 Alrededor lo tienes todo: 2 colegios e instituto para tus hijos(as), restaurantes famosos en toda la provincia, supermercados, el puerto, el centro comercial...y, como todos los Grauers saben, poder ir caminando o en bici a la playa no tiene precio.
 
 Deja de soñarlo, contáctanos para abrir la puerta a una nueva vida, rodeada de la abundancia y el bienestar que aportan el Mar Mediterráneo y el Sol.
Abrir mapa no google maps
Abrir vista de estrada
Fotos Detalhes do imóvel Mapa Vista de estrada
Entrar em contacto

KW CPI GESTIÓN

Calle Lebon, 19 Derecha
Valencia, 46023 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios