MAGNIFICO ADOSADO EN SANCTI PETRI, CHICLANA, CADIZ 

Vendido

Chalet Adosado 3d / 3b para Venta

Campano   Chiclana de la Frontera   Cádiz   Andalucía

ID KWES503985
  • 2 Dormitorios
  • 1 En Suite
  • 3 Baños
  • 1 Localización (aparcamiento)
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 103m2
  • TOTAL: 124m2
  • TERRAZA: 25m2
  • ESTADO: En buen estado
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2001
  • I.B.I.: 461,84 €
Piscina
Balcón
Trastero
Golf
Urbanización
Zona comercial
Cocina amueblada
Buena luminosidad
Privacidad
Zona deportiva / niños
Vistas al campo
Aire acondicionado
Sistema de calefacción
Vigilancia
Urbanización Pisos/Apartamentos cerrado
Armario
Hall de entrada
Obras en inmueble: Muchos
Ubicado en la magnífica urbanización Loma de Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, se encuentra este espléndido Chalet Adosado, situado a menos de 1 km de la playa de La Barrosa, donde podrá disfrutar de puestas de sol inolvidables y sentir la libertad que ofrece la extensa playa, además de deleitarse con reconfortantes baños de sol y mar.

La luminosidad destaca en todas las estancias de esta vivienda de dos plantas, que cuenta con 124 m2 construidos y ampliados a 155 m2  como resultado de la reforma del salón,vestíbulo y cocina.

En planta baja cuenta con habitación para 3 personas, salón de generosas dimensiones, vestíbulo, aseo y amplia cocina con zona de comedor, además de un espacioso patio donde disfrutar de veladas inolvidables.

La primera planta se distribuye en habitación en suite con baño incluido, habitación para dos personas,distribuidor y amplio baño, además de un balcón desde donde se accede a la terraza superior.

En excelente estado de conservación, transmite sensación a hogar verdadero.

Cabe destacar que todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, además de instalación de aire acondicionado en salón y habitaciones.

Desde el patio y atravesando la maravillosa zona ajardinada, que ocupa todo el espacio interior de la urbanización, se accede de forma directa a una de las dos piscinas existentes, situada a tan sólo 30 m de la vivienda.

Este chalet adosado pertenece a una urbanización cerrada y vigilada, dispone de plaza de aparcamiento privado, además cuenta con dos pistas de padel, una de baloncesto y de zona de juegos infantiles.

Muy cercano al Centro Comercial Tartessus Center permite también disfrutar de zonas de ocio, con gran oferta de restaurantes así como bares, baños árabes, farmacia y supermercado. 

A tan sólo 1 km, el conocido Chiringuito Atenas de la Playa de la Barrosa le ofrece interminables puestas de sol, que le llevan a fascinantes noches con música en directo y selecta carta de cocina mediterránea. 

La excelente ubicación de la propiedad permite también conocer localidades cercanas como Vejer, Conil, Barbate y la ciudad fenicia de Cádiz.

También puede adquirir esta propiedad como inversión, ya que cuenta con el Certificado de Vivienda Turística emitido por la Junta de Andalucía, permitiendo así el alquiler vacacional con todas las garantías y alta rentabilidad.

No pierda la ocasión de disfrutar de una vivienda con encanto en una de las mejores zonas de la costa gaditana!!!

Sin honorarios de gestión para el comprador!!!

Visitas sin compromiso.

Si desea más información, no dude en contactarme, será un placer ayudarle.




Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW Sevilla Centro

Av. San Francisco Javier 19, Planta 1ª, Oficinas A-B
41005 - Sevilla (Spain)

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios