Una terraza para disfrutarla en las alturas de la Alameda 

Piso/Apartamento 5d / 3b para Venta

1.399.000

Valencia   Valencia   Valencia   Comunidad Valenciana

ID KWES503932
  • 3 Dormitorios
  • 2 Suites
  • 3 Baños
  • 4 Plazas (Garaje Abierto)
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 220m2
  • TOTAL: 229m2
  • TERRAZA: 133m2
  • ESTADO: Nuevo
Ascensor
Cerca de colegios
Cerca de puerto
Zona comercial
Kitchenet
Vistas al río
Vistas a la ciudad
Vistas panorámicas
Calefacción por suelo radiante
Gas Ciudad/Comunitario
Aire acondicionado
Vídeo-portero
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
En uno de los mejores edificios de la Alameda, podrá ser ahora el propietario y tener el gran privilegio, de poder disfrutar de una de las muy pocas terrazas grandes en primera línea de la Ciudad de las Ciencias, en panorámica.  Con un recorrido de la misma terraza en V, dando al sur al oeste y al norte, totalmente alrededor del salón, por lo que además cuenta con la gran comodidad de no tener ningún tabique del salón junto a vecinos. El dúplex tiene acceso a las dos plantas con el ascensor. En la planta alta nos encontramos un salón con muchas ventanas y puertas de salida a la  terraza, ideal para tener unas hamacas y disfrutar del solito, así como pasar largas veladas acompañado de su familia y amistades tomando unos refrescos en un bonito y cómodo estilo chill out a la luz de la luna de la Ciudad de las Ciencias. Desde el salón las vistas son impresionantes, pocas personas podrán disfrutar de tal escenario, tanto de día como de noche.
 Y en la planta de abajo contamos con 5 amplias habitaciones dobles, y dos baños. Una de ellas en suite con unas vistas también de impresión, el resto dan a la parte de  atrás donde si además tiene hijos en edad de estudiar, mucho mejor para no tener ningún tipo de ruido ya que no hay nada de tránsito. 
 Este edificio construido con muy buenas calidades, de Urbem,  tiene la gran ventaja de que además no está al final de la Alameda por lo que podrá ir andando si lo desea al centro, o bien bajar al río a darse sus paseos,  o sesiones de gimnasia, carrera, o bici. Una gran comodidad para no tener excusas de estar al aire libre disfrutando del gran tiempo que tenemos en Valencia.
 Vivienda sin estrenar, sólo ha sido ocupada 4 meses. 
 Si además son muchos en la familia que conduzcan,  no tendrán que buscar aparcamiento pues pueden ser además propietario de 4 plazas de garaje y un gran trastero de unos 10 metros aproximad., precio de todo a negociar.
 No lo dude, llevamos la exclusiva de esta vivienda, llámeme y tendré el gusto de mostrarle su nuevo hogar¡
 
Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW CPI GESTIÓN

Calle Lebon, 19 Derecha
Valencia, 46023 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios