¡Estupendo apartamento de playa para vivir todo el año! 

Piso/Apartamento 3d / 2b para Venta

139.000

Chilches/Xilxes   Chilches/Xilxes   Castelló/Castellón   Comunidad Valenciana

ID KWES503814
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 80m2
  • TOTAL: 100m2
  • TERRAZA: 50m2
  • ESTADO: En buen estado
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2000
Kitchenet
Cocina amueblada
Vistas al Mar
Armario
Colección / Adjuntos
Obras en inmueble: Ninguno
Si estás buscando un apartamento de playa para todo el año, con vistas al mar, con una gran terraza y amplias zonas de recreo, ¡no busques más!
 Vivir junto al mar ha sido siempre un anhelo entre las personas de la ciudad, afortunadamente en Castellón puedes encontrar un nuevo proyecto de vida junto a una situación privilegiada, el mar.
 
 Siéntete libre viviendo en una zona más que consolidada y que se caracteriza por ser un área llena de vida y alegría con el detalle de poder abrirse al mar paseando unos escasos 2 minutos, piensa lo que eso significa en una ciudad donde tenemos 300 días de sol al año, un privilegio.
 
 Si estás buscando un espacio de calidad donde puedas disfrutar de la familia, de la playa todo el año, con vistas al mar y con una amplia terraza, en una finca con muy buenas calidades y carácter, en una de las mejores ubicaciones de Xilxes ,cerca de restaurantes, supermercados y demás servicios necesarios para que tu día a día sea cómodo....no busques más, ¡acabas de encontrarlo!
 
 ¿Estás harto de que te cobren un ojo de la cara por los meses de verano?¿es una guerra todos los veranos encontrar algo a buen precio y bien ubicado?
 
 Esta fantástica urbanización  está muy bien conservada. Además cuenta con todas las comodidades y la tranquilidad que se merece la zona en los meses de baja afluencia, eso no tiene precio.
 
 Disfruta con la familia de la playa todo el año, a escasos 30 minutos de Valencia y con todos los servicios de transporte publico necesarios para estar conectado sin depender del coche.
 
 No dudes en venir a visitarlo, realmente te gustará y no necesitarás ver ninguno más! 
 
 Y estáte tranquilo en cuanto a la documentación, nosotros estamos para eso, TODO está comprobado y en regla, pregúntanos lo que necesites y te lo resolveremos.
 
 Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. 
 
 LA ZONA Y LA VIVIENDA SON IDEALES, COMPRA YA, LOS PRECIOS EMPEZARÁN A SUBIR MUY PRONTO, ES UNA EXCEPCIONAL INVERSIÓN A FUTURO.
Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW CPI GESTIÓN

Calle Lebon, 19 Derecha
Valencia, 46023 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios