Vivienda espectacular en el barrio de más solera de Valencia 

Piso/Apartamento 5d / 3b para Alquiler

1.300

Valencia   Valencia   Valencia   Comunidad Valenciana

ID KWES503796
  • 4 Dormitorios
  • 1 En Suite
  • 3 Baños
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 165m2
  • TOTAL: 190m2
  • ESTADO: En buen estado
Ascensor
Balcón
Cerca de colegios
Zona comercial
Cocina amueblada
Cocina equipada
Vistas a la ciudad
Vistas panorámicas
Chimenea
Gas Ciudad/Comunitario
Calefacción central
Aire acondicionado
Portería
Armario
Despensa
Colección / Adjuntos
Hall de entrada
Lavadero
Zona de servicio
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
Si eres una familia numerosa, un despacho en busca de muchos metros y una ubicación prime o necesitas mucho espacio, esta es tu elección, no dudes en visitarla porque realmente te va a impresionar.Excelente vivienda reformada en unos de los barrios de más pedigrí de Valencia, con todos los servicios disponibles a tu alcance y con una orientación privilegiada.

Siéntete cómodo en esta amplia propiedad, cuenta con 5 habitaciones dobles y amplios estancias, el salón y recibidor son para disfrutar en familia y las habitaciones realmente tranquilas y silenciosas, estas en el centro de Valencia pero podrás descansar como un "bebé".

Cuenta además con un Conserje en la finca que hará más fácil tu dia a dia,olvídate de bajar la basura o estar pendiente del repartidor o la paqueteria, él te facilitará estas pequeñas cosas del dia a dia.

La vivienda se ha actualizado recientemente y cuenta con una cocina ideal para tu familia, con posibilidad de colocar una amplia mesa y disfrutar de ese espacio con tus seres queridos.

Si estás buscando un nuevo proyecto de vida, un espacio singular donde puedas emprender un proyecto a tu gusto, en una finca con solera y carácter, en una de las mejores ubicaciones de Valencia cerca de restaurantes, colegios, supermercados y demás servicios necesarios para que tu día a día sea cómodo....aquí lo tienes...

Y estate tranquilo en cuanto a la documentación, nosotros estamos para eso, TODO está comprobado y en regla, pregúntanos lo que necesites y te lo resolveremos.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. 

Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW CPI GESTIÓN

Calle Lebon, 19 Derecha
Valencia, 46023 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios