CHALET PAREADO ''URBANIZACIÓN CERRADA'' 4 HAB/ 1 EN PLANTA BAJA CON PISCINA 

Chalet Pareado 4d / 3b para Venta

336.999

Cruz de Gracia   Paterna   Valencia   Comunidad Valenciana

ID KWES503745
  • 2 Dormitorios
  • 2 Suites
  • 3 Baños
  • 1 Localización (Garaje Cerrada)
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 144m2
  • TOTAL: 169m2
  • TERRAZA: 25m2
  • ESTADO: En buen estado
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2007
  • I.B.I.: 408,00 €
Piscina
Trastero
Campo
Cerca de colegios
Urbanización
Zona comercial
Cocina amueblada
Cocina equipada
Buena luminosidad
Privacidad
Zona deportiva / niños
Vistas a la ciudad
Vistas al campo
Vistas panorámicas
Gas Ciudad/Comunitario
Calefacción central
Alarma
Portería
Vídeo-portero
Vigilancia
Seguridad 24 hrs
Armario
Vestidor
Colección / Adjuntos
Hall de entrada
Lavadero
Obras en inmueble: Muchos
VIVIENDA PAREADA CON DOS TERRAZAS PRIVADAS EN PLANTA BAJA, SUS EXCEPCIONALES VISTAS A ZONAS VERDES CON PALMERAS Y PISCINA TE ENAMORARAN. 

Todas las plantas disponen de terraza privada y sus vistas te darán la sensación de un mirador. LO COMPONEN TRES PLANTAS:  PRIMERA PLANTA PARA EL USO DEL DÍA:  Salón comedor acabados de mármol y una elegancia que te maravillará, con salida directa a terraza orientada al oeste para los atardeceres y cenas románticas. Para los desayunos y comidas a la sombra terraza con salida desde la cocina orientada al este. La cocina muy elegante/ amplia y luminosa con acabados en blanco, suelo y bancada de mármol. Cuarto de baño en planta con ducha y una habitación para descanso/ despacho o segunda sala de estar, amplia y muy luminosa. Parcela rodeando la casa, garaje interior de la parcela, y un trastero en sótano que alivia todos los enseres que en la casa no sabemos dónde dejarlos. 
PLANTA PRIMERA: 3 Habitaciones una de ellas en suite con baño privado y salida a terraza/ mirador privado, otras dos habitaciones grandes/ espaciosas y luminosas todas ellas, en el hall se encuentra un cuarto de baño completo que da servicio a la planta. 
PLANTA BUHARDILLA: Una estupenda buhardilla cerrada con terraza que sus vistas son de escándalo.  * EXTRAS:  Calefacción central frió/ calor en toda la casa por conductos, puertas acabadas en blanco, alarma, suelo de mármol en toda la casa, buhardilla cerrada, puerta blindada alta seguridad, puerta de vallado del recinto entrada de vehículos puerta automática y mejorada de su origen, split de aire acondicionado en buhardilla, paredes lisas, puertas lacadas en blanco, ventanas climalit, intalación alarma, etc…

POR QUE YO GESTOR INMOBILIARIOS CREO QUE ES UNA GRAN CASA. Lo primero porque sus vistas desde cualquiera de las terraza tanto en planta baja como las de pisos superiores son excepcionales, parece que estés en Miami City, y está construido en una elevación que le permite tener aire fresco por todos los rincones de la casa, es una urbanización privada/ cerrada de uso exclusivo solo para residentes, su accesibilidad a la autovía de Ademuz es directa, está rodeada de los mejores colegios de la Comunidad Valenciana concertados/ privados/ bilingues (Mascamarena, Edelweiss school, Centro Educativo Gençana, Los Olivos English School, Colegio Británico en Valencia, Xicotets Centro Campolivar, CumbresschoolLiceo Francés de Valencia).  Zonas de ocio a escasos metros de Centro comercial Heron City, supermercados Mercadona, Consum, Supermercado Supercor - Heron City Valencia, farmacias, centros de salud.
Fotos Detalles de la propiedad
Ponerse en contacto

KW Open Market

Avinguda del Mediterrani, 24
Valencia, Sedavi, 46910 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios