Piso en la Avenida de la Estación 

Piso/Apartamento 4d / 2b para Venta

160.000

Almería   Almería   Almería   Andalucía

ID KWES503633
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 103m2
  • TOTAL: 124m2
  • ESTADO: Necesita Renovación
Ascensor
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
Oportunidad para crear su propio hogar en el centro de Almería, con vistas a la Rambla en una de las mejores calles de Almería, Avenida de la Estación. La vivienda cuenta con 123,64 m2 construidos actualmente distribuido en 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, comedor y cocina. La vivienda se encuentra en una 6º planta por lo que las vistas y la tranquilidad están aseguradas. Un poco de imaginación, un buen presupuesto de reforma y podrá obtener una vivienda de ensueño en el centro de Almería.
 
 La ubicación es ideal, cerca de todos los servicios y comunicaciones que pueda necesitar, colegios para los niños (Stela Maris, La Salle y Compañía de María) zonas de compra (Mercadona y mercado central) farmacia, zonas de ocio, restaurantes, bancos y parada de autobús. Comunidad muy buena. Reforma reciente de portal y zonas comunes. Ideal, también, como despacho u oficina para profesionales.
 
 *Precio Actual + Impuestos = 172.800 Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).
Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW Almería

Calle Maestro Padilla 3
Almería 04005 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios