Parcela de 800m2 urbanizable para 2 viviendas frente al mar, Barrika - Vizcaya 

Urbanizable Viviendas para Venta

500.000

Barrika   Barrika   Vizcaya   País Vasco

ID KWES503594
  • SUPERFICIES:
  • TERRENO: 800m2
Primera linea de playa
Campo
Golf
Marina
Cerca de colegios
Cerca de puerto
Urbanización
Zona comercial
Vistas al Mar
Vistas al campo
Vistas panorámicas
En Barrika, en la exclusiva Urbanización Artepeta, Keller Williams Business gestiona la venta de esta maravillosa parcela de 800m2 frente al mar, urbanizable para dos viviendas de más de 200m2 construídos, la zona, tranquila con un alto nivel de calidad de vida, ideal para los amantes del senderismo, el submarinismo y el surf.

Incorporamos dos proyectos de obra para edificar hasta dos viviendas de más de 200m2.

Barrika es un municipio ubicado en la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco, norte de España. Es considerado uno de los municipios más antiguos de Vizcaya. Al colocarse junto al mar y cerca de Bilbao, su población ha crecido mucho en la última parte del siglo XX. Barrika pertenece a la comarca de Mungialdea. El municipio tiene aproximadamente 1,405 habitantes y tiene 7,77 km2.

El litoral marítimo de Barrika está dominado por los acantilados bajo los cuales se abren las playas. En las proximidades de Plentzia se desciende con suavidad hasta formar la llamada Vega de TxipioEn sus 6 km de costa Barrika tiene 3 playas, Playa de Barrika, que se sitúa a los pies de un acantilado y hay que acceder por unas curiosas escaleras, Playa de Meñakoz con orientación noreste, está en el límite de Barrika con Sopelana, abierta al mar y muy frecuentada por los surfistas, y Playa de Muriola (o de la cantera), orientada al este y muy protegida del mar, al fondo, Górliz y Plentzia. Junto a esta pequeña playa se abre la ensenada de Barrikondo o Usendegi Kala en la cual se refugian muchas embarcaciones.

Barrika se ubica en la parte centro-occidental de la costa vizcaína, a orillas del golfo de Vizcaya en la comarca de Uribe. Su línea de costa es de 6,1 km de longitud, a la que hay que añadir los casi dos que tiene en la orilla de la ría del Butrón. Es un municipio muy extendido por su territorio donde se conforman dos núcleos, más o menos definidos, el de Elejalde y el de Goyerri. Bilbao se encuentra a pocos kilómetros, y cuenta con buenas comunicaciones llegando una línea de metro hasta sus inmediaciones. Barrika limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con los municipios de Plentzia y Urdúliz, al oeste con el de Sopelana y al este con la ría del río Butrón.

Barrika está comunicada con Bilbao por la BI 2122 y la red de autovías que se ha desarrollado en esta zona de Vizcaya. Las carreteras de comunicación con la capital son: la BI-634, que pasa por Getxo y la comarcal C-6311 que discurre por las poblaciones de Andraka y Plentzia. También es posible acceder desde Munguía y Urdúliz por la BI-2120 y la BI-3151 respectivamente. La línea 1 del metro de Bilbao llega hasta Plentzia dando servicio también a los vecinos de Barrika. El aeropuerto de Vizcaya se halla en la cercana localidad de Lujua y el puerto de Bilbao queda a ambos lados de la ría del Nervión enlazado por la red de autovías.
Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino Vídeo
Ponerse en contacto

KW Business

Paseo de la Habana, 5

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios