AMPLIO Y LUMINOSO PISO DE 5 DORMITORIOS EN ALTO DE EXTREMADURA 

Piso/Apartamento 5d / 1b para Venta

310.000

Madrid   Madrid   Madrid   Comunidad de Madrid

ID KWES503585
  • 5 Dormitorios
  • 1 Baño
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 116m2
  • TOTAL: 128m2
  • TERRAZA: 3m2
  • ESTADO: Necesita Renovación
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1956
  • I.B.I.: 525,69 €
Ascensor
Balcón
Campo
Cerca de colegios
Zona comercial
Buena luminosidad
Privacidad
Vistas a la ciudad
Vistas panorámicas
Sistema de calefacción
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
Obras en inmueble: Pocos
Fantástico piso de 5 dormitorios, 1 baño, luminoso y amplio salón-comedor y un maravilloso balcón-mirador.    

Esta magnífica vivienda se encuentra situada en una 5ª altura con ascensor, numerosas ventanas con orientación sur-este e interiores que dan a un amplio y luminoso patio, aportando a toda la vivienda una gran luminosidad durante todo el día.
    
Nada más entrar nos encontramos con un agradable hall que da acceso al pasillo y a una de las primeras habitaciones, actualmente utilizada como despacho y sala de dibujo. Si continuamos por el pasillo, a mano derecha tenemos la cocina, amplia y muy luminosa donde puede cocinar sus platos preferidos de una forma cómoda y espaciosa. Continuando por el pasillo y también a la derecha, tenemos el baño, luminoso, amplio y con una gran bañera donde puede auto regalarse un relajante baño. Al final del pasillo llegamos al corazón de la casa, al espacio perfecto para hacer toda la vida en familia. Aquí tenemos en un mismo lugar, aunque perfectamente dividido en dos ambientes, zona de salón y televisión y zona de comedor para 6 o más comensales.    

Después de disfrutar de una velada familiar o con amigos, disponemos de acceso directo a dos estancias más de la vivienda, una de ellas es la habitación principal, la cual está dotada de un gran ventanal a través del cual contemplamos unas maravillosas vistas panorámicas del paisaje de Madrid. Al lado de esta habitación, tenemos el otro acceso directo a una acogedora estancia, actualmente utilizada como sala de estar perfecta para ver sus series y películas favoritas, o bien, para acceder al balcón/mirador y disfrutar de las espectaculares vistas anteriormente citadas pero esta vez, acompañado por ese familiar o ese amigo tan cercano con la brisa de Madrid por testigo.  

Seguimos desde el salón accediendo a las últimas dos habitaciones de la vivienda, ahora cruzando por una pequeña estancia provista de un útil y espacioso armario empotrado. A través de aquí, accedemos a una amplia habitación provista en la actualidad de dos camas individuales y un gran armario. Por otro lado, y finalmente, entramos a la última habitación, perfecta para ofrecer a nuestros invitados una estancia cómoda y agradable.   

Por último, destacar la magnífica ubicación de esta vivienda a escasos metros de todos los servicios, comunicaciones y de la parada de metro de Alto de Extremadura.  

En transporte público, a parte del metro, podrá encontrar diferentes líneas de autobús, como la 31, 33, 36, 39, 65, SE728, N18, N19; o un acceso fácil y casi directo a la M30 si utiliza el coche.  

Además, podrá encontrar todo tipo de servicios y ocio como restaurantes, bares, bancos, colegios, institutos o supermercados a menos de 5 minutos caminando y las mejores zonas verdes de la capital, como Casa de Campo o las nuevas instalaciones de Madrid Río.
Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW One

Calle de Marqués de Riscal 6, 1° B
Madrid, 28010 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios