NEGOCIO O LOFT, TU DECIDES. ESTE ES TU LOCAL 

Local / 1b para Venta

35.000 

Chilches/Xilxes   Chilches/Xilxes   Castelló/Castellón   Comunidad Valenciana

ID KWES502669
  • 1 Baño
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 42m2
  • TOTAL: 47m2
  • ESTADO: Usado
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2002
  • I.B.I.: 43,00€
Zona comercial
Kitchenet
Cocina amueblada
Vistas a la ciudad
Armario
Vestidor
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
Planta baja para local comercial o para habilitar como vivienda. 
A 200m2 de la playa de Chilches. 
Apto para peluquería,  farmacia, tienda de mascotas, comercio de alimentos, cualquier servicio.
Dispone  de almacén, baño y cocina, y sala grande para la actividad deseada.
Si estás buscando local para tu negocio  o quieres disponer de un loft cerca de la playa esta es tu ocasión. Por 35.000€ lo tienes a tu alcance.

Chilches pueblo costero.  Se sitúa esta población, entre el mar y las montañas, en la llanura de La Plana. Chilches es una población de clima cálido, típico de la costa mediterránea.

Se accede a esta localidad desde Castellón de la Plana tomando la CV-10 y luego la salida 287 A, si se hace desde Valencia la salida es la 287, para luego acceder a la CV-23. Se puede también acceder a la población utilizando la red ferroviaria (Cercanías Castellón-Valencia) de RENFE.
Paseo marítimo. Se extiende a lo largo de la franja litoral, con una longitud de 1500 m., de uso peatonal, que combina zonas pavimentadas y ajardinadas. La pasarela que se adentra 100 m. hacia el mar, albergando un banco circular donde observar el horizonte.
Playa de El Cerezo. Playa de suave pendiente y fina arena.
Playa de Les Cases. Destaca su zona arbolada, a cuya sombra se realizan concursos de ajedrez, de dibujo y otros que se celebran en el mes de agosto. La disposición de diversas escolleras a lo largo del litoral marítimo permite practicar la pesca.
El Marjal. Al este del municipio, bordeando el poblado marítimo, es una zona húmeda que destaca por su valor ecológico.
Ermita del Santísimo Cristo de la Junquera. Lugar donde según la tradición, los hermanos Pere y Joan Margalló encontraron el 18 de enero de 1625 la imagen de un Cristo con los pies sobre una junquera, descubrimiento que originó el culto del que sería el patrón de Chilches.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Obtener direcciones
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW CPI GESTIÓN

Calle Lebon, 19 Derecha
Valencia, 46023 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios