¡Compre su casa de playa en las montañas! Fabulosa casa en Playamonte, Navarre 

Villa/Chalet independiente 5d / 3b para Venta

185.000 

Navarrés   Navarrés   Valencia   Comunidad Valenciana

ID KWES502667
  • 5 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 3 Plazas (Garaje Cerrada)
  • 8 Plazas (aparcamiento)
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 330m2
  • TOTAL: 360m2
  • TERRAZA: 80m2
  • TERRENO: 1010m2
  • ESTADO: Renovado
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1985
  • I.B.I.: 483,00€
Piscina
Trastero
Urbanización
Cocina amueblada
Cocina equipada
Vistas al campo
Chimenea
Aire acondicionado
Puerta Blindada
Detector de incendios
Armario
Despensa
Lavadero
Sistema de riego automático
Alberca
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
Grill / Barbacoa
Si te estás preguntando ¿POR QUÉ? ... La respuesta se encuentra en la forma de una joya del lago, llena de agua dulce de varios manantiales locales y rodeada por una playa de arena en medio de las exuberantes y verdes montañas.  Agua + Arena + Montaña = Playamonte!

El vecindario de Playamonte tiene una auténtica sensación de playa y una actitud completa con: acres de arena para tomar el sol, canchas de voleibol de playa y otros deportes acuáticos, juegos infantiles, varias mesas de picnic bajo la fresca sombra de un bosque de pinos maduros. y por supuesto el local "Chiringito" o el bar de la playa. La playa es popular entre personas de todas las edades, desde familias con niños hasta adolescentes y personas mayores. También hay zonas para que los dueños de perros traigan a sus mascotas.
Si bien se encuentra a una hora en coche de Valencia Capital o Alicante o la Costa Blanca, con las playas de Cullera y Gandia siendo el más accesible de inmediato.

La casa está ubicada a solo 100 metros de la playa. La casa ha sido cuidadosamente restaurada según los estándares del Reino Unido, está muy bien cuidada y se encuentra en estado de entrar y vivir.

Distribuido en 2 niveles, tiene un total de 5 dormitorios, 2 baños y 2 cocinas, 3 porches. Podría organizarse para funcionar como 2 unidades separadas, ya que tienen entradas separadas y pueden funcionar de forma independiente, ofreciendo la opción del propietario de tener una unidad de alquiler u operar un pequeño tipo de alojamiento Bed & Breakfast / Casa Rural.

La entrada del frente se abre arriba, hacia el salón y las áreas de comedor. El salón se completa con una pared de piedra y madera con TV y en la esquina más alejada una chimenea circular de piedra. La cocina moderna y separada viene completamente amueblada con electrodomésticos y una despensa incluida; El fregadero doble, un quemador de gas de cuatro quemadores, tiene una parrilla axilar, horno, lavaplatos y un juego de congelador y congelador uno al lado del otro. Un baño completo con bañera y ducha separadas y radiador-calentador de toallas. El resto del piso de arriba se distribuye entre dos habitaciones dobles y una cama individual (actualmente utilizada como oficina). Una puerta trasera conduce a un porche trasero cubierto.

El nivel de abajo consiste en un garaje convertido con pisos de título; una gran área de espacio abierto, una cocina y lavandería en una pared, dos habitaciones dobles y un baño con ducha y un área de almacenamiento semi-sótano.

El exterior comienza con una entrada elegantemente amurallada con una reja de hierro en la entrada que da a una fuente refrescante y un hermoso asiento columpio desde el que se puede contemplar el encantador jardín diseñado para un bajo mantenimiento. Un bajo tramo de escaleras conduce a un amplio porche con un amplio espacio para su café de la mañana y papel diario. La calle principal también proporciona acceso en automóvil a la entrada que conduce tanto a un puerto para automóviles bien protegido como a la sombra, así como a un garaje cerrado para 3 automóviles. La propiedad completa está completamente contenida con paredes o vallas.

El Back-Porch tiene vista a una impresionante piscina con terraza y ducha exterior, un jardín, una barbacoa / Paellero y un área separada "Chill-Out". El jardín trasero está bien mantenido con árboles frutales maduros y camas elevadas para una cómoda horticultura orgánica con riego automático por goteo. El área del patio trasero también incluye un espacio separado para una antena parabólica grande, una locura de piedra encantadoramente imposible y un columpio para niños colgando de un árbol de olivo. La puerta trasera conduce a la calle y a 1 minuto a pie de la playa.

------------------------------------------------------------------------------------

NAVARRES 

Navarrés, un municipio situado en la parte oriental de El Caroig, da nombre al Canal de Navarrés, que está compuesto por los pueblos de Anna, Bicorp, Bolbaite, Chella, Enguera, Millares, Navarrés y Quesa. Canal de Navarrés es una de las regiones administrativas centrales de la Comunidad Valenciana, con Enguera como capital y Játiva como la gran ciudad comercial más cercana. Su ubicación lo sitúa en el punto de acceso al interior montañoso de la provincia de Valencia.

El municipio cubre un área de 47,4 km2 y tiene forma rectangular. El pueblo se encuentra a 298 m sobre el nivel del mar y tiene las siguientes coordenadas geográficas: 39 ° 99 '50' 'de latitud norte y 0 ° 30' 75 '' de longitud este. Limita con Quesa y Tous al norte, con Tous y Sumacàrcer al este, Chella y Bolbaite al sur y Quesa al oeste.

Se sienta en una pequeña llanura en un barranco en la base de una colina. La planicie está atravesada por las aguas cristalinas del río Navarrés. La parte antigua del pueblo está llena de pequeñas y estrechas calles, mientras que la zona más nueva tiene carreteras más anchas y rectas, incluida la avenida Pintor Tarrasó. También hay un pueblo llamado Playamonte dentro del municipio.


Cómo llegar:
Desde Valencia, se puede llegar a Navarrés desde Valencia tomando la carretera Albacete-Valencia (N-340) hasta la salida de Estubeny y Rotglà, luego la CV-580, que pasa por Anna, Chella y Bolbaite.

Al viajar por la N-340 desde Albacete, tomamos la salida de Enguera y luego la CV-590.

Los visitantes pueden viajar a Navarrés en transporte público: de Valencia a Xativa en tren, desde donde se puede coger un autobús a Navarrés. El autobús cubre la ruta dos veces al día.

Gastronomía:
La gastronomía local combina la cultura mediterránea de los arroces con ciertas contribuciones de la cocina del interior de la región. La amplia variedad de platos disponibles incluye mojo arriero, gachamiga, gazpachos, arroz al horno, guisos y, sobre todo, embutidos caseros curados y secos. Los platos dulces más tradicionales y típicos de Navarrés incluyen torta de xitxorrites, tortafines, turrón y rollo suizo. Desde el comienzo del siglo 10, Navarrés ha estado produciendo excelente aceite de oliva.

Lugares de interés:
Los monumentos más notables de Navarrés son:

La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (reconstruida en el siglo XVIII y el museo parroquial.

La Ermita del Cristo de la Salvación.

L'Abribador dels moros

Castillo (ruinas)

La Tinaja (granero árabe)

Fuente La Marquesa, o la \"fuente de los 24 surtidores\" (más de 200 años)

Hay muchos sitios arqueológicos interesantes en los alrededores: L'Ereta del Pedregal, considerado uno de los sitios neolíticos más importantes de España; Las Fuentes; l'abric del Garrofero (arte rupestre) La Cueva del Barbero, que contiene esculturas; La Cueva del Panqués, un sitio de enterramiento neolítico; Las Carasetas, compuesto por diez figuras, en su mayoría rojas y blancas, de 60 y 70 cm, agrupadas en dos filas y que representan rostros humanos con ojos, nariz y boca, y que se cree que datan de la Edad del Bronce.

El patrimonio natural de Navarrés incluye los parques naturales Ceja del Río Grande, Fuente del Pino y La Carrasqueta, el Pozo Las Quebradas, la presa de Escalona y el lago natural de Playamonte.

Navarrés también tiene una fábrica que produce pasteles caseros, como los elaborados con camote, almendras, etc. El aceite de oliva y la miel también se producen localmente. \"Caliquenyos\" (pequeños cigarros hechos a mano) de muy alta calidad se producen en el pueblo.

Para más información turística: NAVARRÉS.

Fiestas:
Las celebraciones se llevan a cabo el 17 de enero en honor a San Antonio. Una hoguera se prepara en la plaza Bario la víspera de las celebraciones, y al día siguiente se distribuye el pan bendito.

Una Semana de la Cultura se lleva a cabo durante la primera semana de septiembre. Los actos incluidos en las celebraciones incluyen conciertos de música, bailes, un maratón popular y una carrera divertida. Una amplia gama de actividades deportivas se llevan a cabo en el centro deportivo municipal y piscina.

La Feria de Navarrés se celebra entre el 8 y el 13 de octubre en honor al Cristo de la Salvación. Las festividades para el santo patrón de la aldea, San Gregorio, se llevan a cabo el 12 de marzo. El almuerzo tradicional \"Mendigos\" se lleva a cabo en la plaza del pueblo, durante la cual se sirven platos de arroz al horno.

L'Hora del Quijal se celebra el 1 de noviembre, durante el cual los niños pequeños llaman a los vecinos por cacahuetes, caquis, naranjas y otras delicias.
Obtener direcciones
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW CPI GESTIÓN

Calle Lebon, 19 Derecha
Valencia, 46023 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios