UN ÁTICO PARA DISFRUTAR  

Piso/Apartamento 2d / 1b para Alquiler

800 

Valencia   Valencia   Valencia   Comunidad Valenciana

ID KWES502664
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
  • 1 Localización (Garaje Abierto)
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 70m2
  • TOTAL: 76m2
  • ESTADO: En buen estado
Ascensor
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
¿Quieres vivir en un ático en un barrio consolidado en Valencia? 
DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE. SE ALQUILA SIN MUEBLES. 
Si me preguntas por lo mejor de esta vivienda no te sabría decir, si la magnifica ubicación o su maravillosa terraza para disfrutarla TODO el año. La vivienda se ubica en el barrio de Algiros, un barrio totalmente consolidado con todo lo que necesitas a pie de calle, desde comercios pequeños hasta grandes supermercados. Transportes públicos, metro, autobuses, valenbici, para ir a donde quieras en un momento. Muy cerca del centro, de la playa y de las universidades… un segundo centro Valenciano. 
 Reformada con buen gusto, con una amplia terraza que puedes disfrutar tanto en invierno como en verano.
 Las fotos hablan por sí mismas, ven, míralo y seguro que lo querrás.
 Con éstas características no vas a poder resistirte: Dos amplias habitaciones con armarios empotrados revestidos, AA frío calor con invertir para refrescarte en los días de poniente, Calefacción con caldera estanca en toda la vivienda para que tu casa este calentita de manera uniforme, mosquiteras en ventanas para poder dormir las noches de verano fresquito sin miedo a los mosquitos, baño enorme y reformado, cocina parcialmente reformada y amplia donde podéis comer toda la familia sin necesidad de ensuciar el salón, terraza de invierno y de verano, que maravilla poder disfrutarla durante todo el año, cúbrela si hace frío y despéjala si quieres sentir la brisa del mar. Video portero y ascensor con llave seguridad, para estar totalmente tranquilo en tu casa. Olvídate de dar vueltas para buscar sitio porque la plaza de garaje está incluida en el precio. Ático muy tranquilo, no tiene vecinos ahora mismo, bajo está vacío y a la derecha la finca lindante tiene una altura menos que nuestro edificio. Mas tranquilidad imposible. No te lo pienses demasiado.
 ¡¡¡Calidad a buen precio, que más se puede pedir!!!!
  Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
Obtener direcciones
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW CPI GESTIÓN

Calle Lebon, 19 Derecha
Valencia, 46023 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios