Local comercial con alta rentabilidad en Gandia 

Local / 1b para Venta

1.200.000

Gandia   Gandia   Valencia   Comunidad Valenciana

ID KWES502564
  • 1 Baño
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 452m2
  • TOTAL: 452m2
  • ESTADO: En buen estado
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
Local comercial de 452m2, compuesto de planta baja y altillo. Es uno de los locales de mayor tamaño en la zona y es característico por su altura que supera los 5 metros, lo que le da un empaque que lo diferencia claramente del resto de locales a su alrededor. 

El local hace además esquina a dos calles, la calle Mayor y la calle Abadía , con lo que las fachadas y visibilidad del mismo son impontentes. 

Sito en la calle Mayor que se ha convertido en el centro comercial y social de la ciudad, el alma de Gandía junto con el Palacio de los Borja. Desde tiempos medievales fue la calle con más vida de la Ciudad Ducal y aún sigue siéndolo. No hay más que pasear un sábado por la mañana o por la tarde para darse cuenta de que, no solo toda Gandía está en esta zona, está toda la Safor.   

Han sabido mezclar las tiendas de toda la vida con las nuevas franquicias, haciendo así una mezcla que ningún centro comercial podrá igualar nunca porque a menos de una calle está el Palacio Ducal, la Colegiata, la Plaça del Colomets, el Prado, el Paseo, etc. En definitiva, un centro histórico de más 5 siglos, cuna de Ausias March, Joanot Martorell y Roís de Corella. 

Este local (situado en la zona media de la calle que es donde se encuentra el mejor comercio) es una gran oportunidad ya que tiene una alta rentabilidad. Actualmente arrendado por 4.800 euros mensuales y con una ubicación inmejorable ya que está en la principal vía comercial de la población y agrupa todas las enseñas comerciales de relevancia a nivel nacional o regional. 

En la mejor zona comercial del centro de la ciudad y ocupada actualmente por una conocida marca de moda, con rentabilidad demostrable.  

Extras: adaptado minus., agua, luz.
 cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, urbanización, zona de paso, zonas infantiles

La descripción del presente inmueble tiene mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones."
Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW CPI GESTIÓN

Calle Lebon, 19 Derecha
Valencia, 46023 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios