Bonito apartamento en el Tamaduste ( El Hierro) 

Piso/Apartamento 2d / 1b para Venta

150.000

Tamaduste   Valverde   Santa Cruz de Tenerife   Islas Canarias

ID KWES502526
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
  • 1 Localización (Garaje Cerrada)
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 52m2
  • TOTAL: 57m2
  • TERRAZA: 46m2
  • ESTADO: En buen estado
  • I.B.I.: 159,69 €
Trastero
Primera linea de playa
Marina
Kitchenet
Cocina amueblada
Cocina equipada
Zona deportiva / niños
Vistas al Mar
Vistas panorámicas
Urbanización Pisos/Apartamentos cerrado
Lavadero
En la costa de Valverde (el Hierro), se asienta uno de los lugares más característicos de la costa herreña.  El Tamaduste pueblo de volcanes y malpaíses, fue construido  alrededor de un charco natural con las aguas turquesa. Los viejos sabían del poder sanador del mar y este lugar permitió y permite recuperar la salud y alegrar el alma, pocos lugares en el mundo pueden regalar un clima templado y una piscina natural gigante casi en la puerta de tu casa. 
Entre la brisa del alisio y los cantos de las pardelas puede arroparse cada noche y sentir la paz entre estrellas ,  nuestra vida es lo que nosotros permitimos que sea. 
En la calle Picacho a 50 metros del mar, se encuentra esta bonita propiedad, es de fácil acceso. El apartamento es una primera planta, tiene dos habitaciones , un baño y un amplio salón- cocina-comedor,con vistas al volcán el Jorado y al mar, es muy luminoso. En la planta alta una azotea-solarium perfecta para tomar el  sol en la intimidad. Disipone de un cuarto lavadero y una amplia plaza de garaje. Cerca hay un pequeño supermercado , dos restaurantes y una minipizzería. 
Lindando toda la costa del pueblo hay un camino en perfecto estado para los amantes de los paseos de ensueño, un sendero de lava que bordea el malpaís en dirección al roque de las gaviotas y la playa de los puentes, caprichos de la naturaleza que poco a poco a modelado el mar y los vientos.
El mar y su inmensidad, muestran en el Hierro una de sus versiones salvajes en la reserva marina , lugar de referencia mundial de buceo.
Esta mágica isla, es conocida también, por ser el primer lugar del mundo que se autoabastecerse de energías renovables, el proyecto Gorona del Viento a llevado a el Hierro a ser ejemplo mundial de biodiversidad, como poyectos futuros contemplan el conseguir que todos los coches sean eléctricos, ya hay varios puntos de recarga distribuidos por la isla. La hoja de ruta del futuro de la isla va encaminada a la ecología,a las energías limpias, el turismo de calidad basado en el respeto del entorno .  Es un lugar idóneo para deportes en la naturaleza.
Del corazón de la tierra surgió este capricho de pueblo y hoy está a tu alcance la posibilidad de vivir en un paraíso en la tierra,  un lugar donde se para en tiempo y la paz vuelve a ser tu centro,vas a dejar escapar esta oportunidad?
Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW Tenerife Norte

C/ Volcán Pico Viejo, nº 3.
San Cristobal de la Laguna, 38108 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios