VIVE ENTRE NATURALEZA 

Villa/Chalet independiente 4d / 2b para Venta

90.000

Vilamarxant   Vilamarxant   Valencia   Comunidad Valenciana

ID KWES502202
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 1 Localización (aparcamiento)
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 140m2
  • TOTAL: 166m2
  • TERRAZA: 30m2
  • TERRENO: 583m2
  • ESTADO: Necesita Renovación
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1989
  • I.B.I.: 131,00 €
Piscina
Trastero
Campo
Cocina amueblada
Vistas al campo
Chimenea
Puerta Blindada
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
Te presentamos este precioso y espacioso chalé,  situado en el término municipal de Villamarchante, en el Camp de Turia, a media hora de Valencia, en la partida de Les Creules, un enclave natural excepcional, a apenas 2 km del municipio y rodeado de exuberante naturaleza, entre la que sobresalen “Les Rodanes”, declaradas Paraje Natural Municipal en 2002, y otros paisajes idílicos en los que disfrutar al aire libre de actividades como el senderismo, la bicicleta de montaña, la caza o, simplemente de la tranquilidad, de las noches estrelladas, del silencio, del canto de los pájaros y del aroma floral del bosque Mediterráneo. 
Sin salir de casa, podrás levantarte y desayunar junto a la piscina, bajo el tibio sol de la mañana, tomarte un zumo de naranja recién exprimido, entre baño y baño en la PISCINA PRIVADA, leer tu libro favorito bajo la sombra del limonero, contemplar unas vistas infinitas, preparar una paella familiar en los días de asueto, con todas las comodidades que aprecias cada día. 
Ahora, con un presupuesto muy ajustado, puedes hacer realidad todos tus sueños junto a tu familia, disfrutando de los 1.500 m2 de parcela y los 150 m2 de vivienda en una sola planta. Con 4 HABITACIONES de un tamaño envidiable la comodidad está garantizada para todos. La COCINA ES ESPACIOSA y muy completa, el salón con dos espacios y CHIMENEA, para ambientar las frías noches de invierno y, finalmente un baño completo. 
Desde la cocina, accederás a una de las joyas de la casa, la gran TERRAZA-LOUNGE cubierta de madera, que dará paso a la GRAN TERRAZA lateral. Hamacas, balancines y columpios darán rienda suelta a tus mejores siestas, con espacio de sobra en el GARAJE-TRASTERO para guardarlo todo y mucho más. 

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW CPI GESTIÓN

Calle Lebon, 19 Derecha
Valencia, 46023 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios