Tener vistas increibles desde todas tus ventanas 

Piso/Apartamento 3d / 2b para Venta

339.900 

Valencia   Valencia   Valencia   Comunidad Valenciana

ID KWES502005
  • 2 Dormitorios
  • 1 En Suite
  • 2 Baños
  • 2 Plazas (Garaje Abierto)
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 90m2
  • TOTAL: 125m2
  • ESTADO: En buen estado
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1996
Ascensor
Piscina
Cerca de colegios
Urbanización
Zona comercial
Cocina amueblada
Gimnasio
Zona deportiva / niños
Vistas a la ciudad
Vistas panorámicas
Gas Ciudad/Comunitario
Aire acondicionado
Puerta Blindada
Portería
Vídeo-portero
Urbanización Pisos/Apartamentos cerrado
Seguridad 24 hrs
Armario
Hall de entrada
Lavadero
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
Tener las vistas más bonitas desde todas tus ventanas a la Ciudad de las Ciencias y al rio, es un lujo. Ventanas como postales turísticas.

Es una propiedad inmejorable tanto por ubicación como por precio, para ti y tu familia.
Es la mejor vivienda para disfrutar de todas las comodidades que ofrece,aire acondicionado por conductos que enfría la vivienda rápidamente, calefacción a gas que te mantendrá una temperatura uniforme en toda la vivienda,cocina independiente con galería para evitar los malos olores en toda la casa, tres dormitorios para la independencia de cada uno de los miembros de la familia, dos baños completos con armariada bajo el lavabo para la cabida de la ropa de baño.
Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, pero no es sólo eso, hay una pequeña estancia que la puedes convertir en un vestidor para toda esa ropa de otras temporadas que necesitas guardar y no sabes dónde. 
Y por supuesto un salón, UN SALÓN con mayúsculas, amplio, luminoso y con unas vistas impresionantes, no querrás otro salón en cuanto veas éste.
Te enamorarás de su ubicación  porque te encantará llegar a tu casa y con sólo  cruzar la puerta de entrada respirarás tranquilidad por su urbanización y seguridad por su portero 24 horas.
Porque quieres vivir en un lugar donde puedas estar agusto y todas, absolutamente todas las necesidades de tu familia y las tuyas estén cubiertas.
La libertad de estar al lado del río, sal a correr, a pasear, enseña a tus hijos a ir en bici, todo bajo tu .
Perfectamente conectada con el transporte publico y muy cerca la futura linea 2 del metro.
Es un oasis en medio de la vorágine de la ciudad. Disfrutar de la piscina, jacuzzi, del squash, del gimnasio,  de todo lo tuyo y de lo que la ciudad ofrece a un paso de tu vivienda, con la mejor parte del Río, vida saludable dentro y fuera de casa, running, bici...ya no tienes excusa para salir! Eso sí , deja la bici y demas cosas que no quieras de casa en el TRASTERO por si no quieres en valenbici, por si eres de los que le gusta mover el esqueleto para ir al trabajo. 
Los mejores colegios de Valencia, hospitales como la nueva Fe, a un paso de la playa del Saler... y CON LAS 2 MEJORES PLAZAS DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO, olvídate de ir a buscar sitio y si es demasiado invierte alquilándola...
No lo dudes, ven a verlo y decídete por él, éstas oportunidades salen pocas veces!

Por el papeleo y los trámites burocráticos estate tranquilo, para eso trabajas con una agencia inmobiliaria respetable y con muchos años de experiencia, pregúntanos y solicítanos lo que consideres, seguro que te lo vamos a resolver. Papeles en regla, seguridad jurídica, tranquilidad. Siempre poner este párrafo al final: Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. 
Si Usted es comprador, le interesará saber que en esta propiedad no le vamos a cobrar ninguna comisión de agencia, trabajamos gratis para Usted.
Obtener direcciones
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW CPI GESTIÓN

Calle Lebon, 19 Derecha
Valencia, 46023 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios