La mar de lujos... 

Piso/Apartamento 4d / 2b para Venta

225.000

Burriana   Borriana/Burriana   Castelló/Castellón   Comunidad Valenciana

ID KWES501533
  • 3 Dormitorios
  • 1 En Suite
  • 2 Baños
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 145m2
  • TOTAL: 182m2
  • TERRAZA: 14m2
Superficie completa
  • Terraza:
  • 14m2
  • Balcón:
  • 2m2
  • Salones/Salas de estar:
  • 37m2
  • ESTADO: En buen estado
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2000
  • I.B.I.: 734,40 €
Ascensor
Balcón
Primera linea de playa
Marina
Cerca de colegios
Cerca de puerto
Zona comercial
Cocina amueblada
Cocina equipada
Bañera de hidromasaje
Vistas al Mar
Vistas a la ciudad
Vistas panorámicas
Gas Ciudad/Comunitario
Calefacción central
Aire acondicionado
Puerta Blindada
Vídeo-portero
Armario
Vestidor
Hall de entrada
Lavadero
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida
Un mar de lujos.
Eso es lo que vas a descubrir cuando visites el apartamento.
Por que vas a disfrutar de unas salidas de sol que no te puedes imaginar...
Vas a deleitarte con las vistas de los barcos entrando y saliendo por la bocana del puerto...
Y te sorprenderá la luz del mar Mediterráneo todas las mañanas...

Si, un mar de lujos...
Por que la vivienda así lo requiere, te va a sorprender por su elegancia. 
Se encuentra situada en la fachada marítima del Puerto de Burriana, con vistas al puerto deportivo y pesquero, así como a la playa del Arenal.

Accediendo desde el amplio hall de la vivienda, que desde él parten las diferentes estancias, nos encontramos con la zona de día, que dispone de un gran salón-comedor  de 37 m2 con paso a la terraza desde la cual se puede  disfrutar de las maravillosas vistas al puerto.
Su amplia cocina equipada con armarios de roble y electrodomésticos de primera calidad junto a la galería y a un patio interior conforman la zona de día de la vivienda. A través del paso-distribuidor accedemos a las diferentes estancias que forman la zona de noche. Disponemos en primer lugar de una baño que comparten las diferentes estancias, equipado con bañera de hidromasaje, a continuación encontramos los cuatro dormitorios de los que dispone la vivienda. el más pequeño, dedicado a zona de juegos, dos amplios dormitorios y el principal de más de 19 m2 tipo suite con baño incorporado totalmente equipado y con ducha de hidromasaje, al fondo de la vivienda con salida al balcón, que recae a otra calle posterior lo cual le confiere aparte de una buena orientación, una estupenda ventilación.

La propiedad dispone de calefacción por gas natural a través de radiadores de aluminio dispuestos por toda la vivienda, así como de aire acondicionado en el salón-comedor y dormitorio principal.
La carpintería exterior es de aluminio tipo climalit de color azul que contrasta con el ladrillo caravista gris de la  fachada del edificio, y la carpintería interior es de roble macizo oscuro que con el pavimento de gres rústico de primera calidad y los entelados de las paredes así como el blanco de su revestimiento le confiere un toque de elegancia y distinción. 
Asimismo dispone en todas los dormitorios de armarios empotrados con el mismo tipo de carpintería que las puertas de paso y totalmente revestidos y equipados. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada y dispone de videoportero.

El apartamento ubicado a tan solo un kilómetro de la población cuenta con todos los servicios necesarios en la zona. Aparte del puerto deportivo, podrá disfrutar asimismo del club de Tenis que se encuentra a escasos metros. y junto al área portuaria está situado el centro educativo  Escuela de la Mar y el Club Naútico. Otro de sus lujos son sus  playas de arena fina y dorada galardonadas con diferentes distintivos, entre ellos las banderas azules otorgadas por la UE. Lo conforman tres playas, la del Arenal, la Malvarrosa y el Grao, ésta última de piedras y separadas entre ellas por espigones que la convierten en un remanso de aguas tranquilas y cristalinas. Cercano a ellas se localiza un paraje natural con flora y fauna autóctona denominado El Clot, formado por manantiales de agua dulce que desembocan en el mar.
Perfectamente comunicado, ya sea por las diferentes carreteras y autopistas así como por ferrocarril.
Y todo ello a tan sólo 11 km. de Castellón y 55 km. de Valencia.

No lo dudes, llámanos y te informaremos más ámpliamente de éste mar de lujos...


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
Abrir mapa no google maps
Abrir vista desde el nivel de la calle
Fotos Detalles de la propiedad Mapa Vista del camino
Ponerse en contacto

KW CPI GESTIÓN

Calle Lebon, 19 Derecha
Valencia, 46023 - Spain

Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones Resolución alternativa de litigios