Apartamento de diseño totalmente reformado y amueblado con primeras calidades 

Apartment 1d / 1b To For sale

219.500

Madrid   Madrid   Madrid   Comunidad de Madrid

ID KWES502007
  • 1 bedroom
  • 1 WC
  • AREAS:
  • USEFUL: 30m2
  • GROSS: 35m2
  • CONDITION: Renewed
  • IBI: 175,00 €
Furnished kitchen
Equipped kitchen
Air conditioning
Closet
Fantástico apartamento de 31 m2 con habitación independiente totalmente reformado con primeras calidades y completamente amueblado y equipado con primeras marcas situado en el barrio más representativo de la capital.

A diferencia de otros edificios, el número 18 de la calle Santa María es un claro ejemplo de finca representativa del centro de la capital, tanto por su fachada perfectamente cuidada y mantenida con los balcones y diseño típicos de la época, como en su interior con una escalera de madera con más de 100 años de antigüedad y totalmente protegida, la cual se ha conservado su esencia y su perfecto estado de conservación.

Sin embargo, una vez entramos al interior del apartamento, podemos ver cómo se ha reformado de manera integral manteniendo un estilo moderno pero manteniendo un toque antiguo gracias a su diseño y los materiales escogidos. La tarima de castaño macizo barnizado en mate en todo el apartamento, la piedra natural en la encimera del baño y el revestimiento cerámico de alta calidad, o todos los muebles y puertas fabricados a medida son algunos de los detalles que marcan un salto de calidad en esta propiedad.

El apartamento se divide en 3 estancias. En primer lugar, al entrar en la vivienda accedemos a la zona de espacio abierto, donde al abrir encontramos la zona de salón-comedor, y dejamos tras la puerta la cocina. El salón se encuentra totalmente amueblado con un sofá chester, una TV de 42" marca Phillips y un juego moderno de sillas de aluminio y mesa de forja hecha a medida.
La cocina se entrega totalmente amueblada, equipada y panelada, donde a diferencia de otras alternativas de similares dimensiones, aquí se ha aprovechado todo el frontal para dotarla de múltiples espacios de almacenamiento, vitrocerámica, lavadora-secadora de marca Siemens, lavavajillas de marca Bosh, y frigorífico de 2 cuerpos (frigorífico y congelador) de marca Smeg totalmente integrado y oculto.

La primera puerta que encontramos a en la parte derecha es el baño, revestido con material cerámico de alta calidad, con un mueble principal fabricado a medida y una encimera de piedra natural. Además, la grifería de ducha y lavabo de diseño italiano con acabado negro mate a juego y el sanitario Roca genera de nuevo una perfecta combinación entre lo moderno y los detalles vintage, siempre manteniendo la misma línea de primera calidad.

Por último, la segunda puerta da acceso al dormitorio independiente, el cual cuenta con un gran armario empotrado con dos hojas totalmente vestido y dos distribuciones diferentes. En la parte izquierda dispone de maletero en la parte más alta, zona con múltiples baldas en la parte izquierda, y una zona principal con barra y suficientemente alta para vestidos y abrigos. En la parte derecha, cuenta de nuevo con maletero en la parte superior, y esta vez con dos espacios divididos con barras independientes para trajes de chaqueta, o camisa y pantalón. Además, ambos espacios cuentan con cajones en la parte inferior. 
La habitación se entrega con la cama totalmente vestida con nórdico de plumón, colchón viscoelastico y estructura de canapé para aumentar el espacio de almacenamiento.

Aprovechando su disposición totalmente cuadrada, con grandes ventanas tanto con orientación sur, como orientación norte y sin otras viviendas que obstaculicen la luz (al ser la última planta), se consigue una gran luminosidad fabulosa durante todas las horas del día, algo que lo hace especial en la zona. 

La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a escasos 5 minutos de la Estación de Atocha y de la Puerta del Sol, haciendo de éste un enclave inigualable en el centro de la capital. De esta forma, podrás moverte con facilidad tanto en Metro (línea 1 y 2 a escasos metros), como con todas las líneas de autobus que pasan por la Calle Atocha y el Paseo de Recoletos; conectándote con cualquier punto de la ciudad. 

Además, se encuentra en una de las calles más tranquilas dentro de las zonas con más actividad de Madrid. A 30 segundos caminando podrás disfrutar de todos los bares de la Calle Huertas, y los diferentes restaurantes de la Plaza de Santa Ana. De esta forma podrás combinar descanso y ocio a tu entera elección.

*Dispone de licencia de uso turístico por si quiere ser explotado de forma total o parcial.

No te pierdas uno de los apartamentos con más estilo del Barrio de las Letras ¡llámanos!
Abrir mapa no google maps
Open view of road
Photos Property details Map Road view Video
Contact us

KW One

Calle de Marqués de Riscal 6, 1° B
Madrid, 28010 - Spain

Copyright KW Spain® 2018. All rights reserved. Privacy policy Terms and conditions Alternative dispute resolution