Hermosa villa con únicas e impresionantes vistas panorámicas al mar

Villa/Chalet independiente En Venta

889.000 

Manilva  Málaga  Andalucía

ID KWES501013
  • 1 Dormitorio
  • 3 Dorm. en Suites
  • 3 Baños
  • 4 Plazas (garaje cerrado)
  • SUPERFICIES:
  • ÚTIL: 388m2
  • CONSTRUÍDA: 634m2
  • TERRAZA: 150m2
  • PARCELA / TERRENO: 890m2
Piscina
Trastero
Golf
Cerca del Puerto
Urbanización
Zona comercial
Cocina americana
Cocina amueblada
Vistas al mar
Vistas panorámicas
Chimenea
Aire Acondicionado
Conserje residente
Vigilancia
Urbanización cerrada
Armario
Vestidor
Lavadero
Barbacoa
  • ESTADO CONSERVACIÓN: En buen estado
  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2007
  • IBI: 1.600,00€
Las características distintivas de esta hermosa casa, además de sus dimensiones muy espaciosas, construida con materiales de primera calidad con una posición excelente, distingue las únicas impresionantes vistas panorámicas al mar y toda la costa Africana. 

La vivienda se distribuye en dos plantas y un sótano. En la planta baja cuanta con un corredor, que accede a un espacioso salón, tiene muy amplias ventanas que permite disfrutar preciosas vistas panorámicas al mar, en el medio encontramos una preciosa chimenea, cocina independiente, un dormitorio, un baño completo y un aseo. En la segunda planta dispone de 3 dormitorios y 2 baños, dos de ellos en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor y una amplia terraza con vistas frontales al mar. La propiedad dispone fabuloso jardín con zona de barbacoa, piscina privada, un sótano que incluye una bodega y garaje para 4 coches. La casa, así como el exterior y el interior está equipado con un muy buen gusto y todo en entorno único de paz y privacidad. 

Esta fabulosa villa se encuentra en la zona residencial de viviendas y casas de lujo dentro La Urbanización “La Paloma de Manilva”, a tan solo 500 metros de la playa. Cuenta con amplias zonas comunes, jardines, paseos, piscina y lo mejor, su situación, se sentirá envuelto por la naturaleza, pues forma parte de ella. Situada entre La Duquesa y la prestigiosa urbanización Sotogrande, donde encontrar toda clase de comercios y lugares de ocio,.a 15 km del Aeropuerto de Gibraltar

Puerto Sotogrande es uno de los más bellos puertos deportivos de Europa, con unas excelentes instalaciones, perfectas para el disfrute de la náutica de recreo y deportiva. Situado en el sur de España, en la entrada oriental al Estrecho de Gibraltar, cruce de culturas donde se unen dos continentes, en un impresionante entorno marino natural, rodeado por parques naturales como Los Alcornocales y el Paraje Natural del Río Guadiaro. Enclavado en la lujosa y exclusiva urbanización de Sotogrande, centro turístico de reconocido prestigio internacional. Dispone de extraordinarias infraestructuras de deporte y ocio. En transporte, el aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra a 100 km, el aeropuerto internacional de Jerez a 120 km y el aeropuerto de Gibraltar a 15 km. En el entorno próximo de Puerto Sotogrande contamos con una atractiva oferta de campos de golf entre los cuales se encuentran algunos de los principales y más prestigiosos de España, de Europa, y del Mundo, como son el Club de Golf Valderrama, el Real Club de Golf Sotogrande, el Club de Golf La Reserva de Sotogrande y San Roque Club de Golf. Se destacan también las instalaciones del Almenara Club de Golf, La Cañada Club de Golf, Alcaidesa Golf Resort, Finca Cortesín Golf Club, cada uno de ellos con su particular encanto. Sotogrande, cuenta también con uno de los Clubes de Polo con más calidad del mundo, el Santa María Polo Club, donde el visitante podrá disfrutar de torneos internacionales que se desarrollan en unas canchas inmejorables, en las que participan los mejores equipos y jugadores. Destacar, la Fundación Santa María Polo que gestiona un centro de Hipoterapia (equitación para personas discapacitadas mediante el caballo y la equitación) Puerto de Sotogrande es parada obligada para todos los barcos que van a iniciar su travesía atlántica y para los que volviendo de ella comienzan la navegación por el Mediterráneo.
Fotografías Detalles de la Propiedad

KW Sol

Guadalmansa Playa, Edif. Salinas
C/ Sefardí. 29680 Estepona. Málaga

KW España network: Facebook Linkedin Instagram
Copyright KW España® 2018. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones de uso
Suscribirse a nuestro Newsletter
Al suscribirse a nuestro Newsletter, usted autoriza la utilización de la Condiciones de inscripción.
Esta página web utiliza cookies que mejoran su experiencia de navegación.
Leer
Acepto